inconvenientes

Problemas escolares (como uso las TIC)

inconvenientes en las TIC: distraccion, adicción, perdida de tiempo, fiabilidad de la información, aislamiento, aprendizajes incompletos y superficiales, ansiedad.

problemas, escolares, (como, tic), #inconvenientes, distraccion, adicción, perdida, fiabilidad, información, aislamiento, aprendizajes, incompletos, super

TIC PARA EDUCAR

Ventajas e Inconvenientes de la utilización de las TIC como herramienta educativa en la infancia y la adolescencia.

educar, ventajas, #inconvenientes, utilización, herramienta, educativa, infancia, adolescencia

Temas en relación con tu búsqueda: inconvenientes

Imurel

Me han dicho que tengo todo muy bien, pero que a lo mejor me ponen el Imurel para que lo tenga controlado perfectamente y sin ningún problema. Me gustaría saber todo lo que hace hasta los efectos secundarios etc! Gracias!

EFFACLAR K

llevo una semana con efflacar k siento que si sirve un monton y me ha ayudado bastante, lo uso 2 o 3 veces al dia y me he esforzado por mantener mi rostro limpio no uso maquillaje ni nada, aunque me ha pesado muchisimo por que me veo re mal y me pega en e

Hijos únicos: ventajas e inconvenientes

Hay una tendencia a pensar que los hijos únicos son más caprichos y egoístas así como que tendrían más dificultad para relacionarse con otros niños o manejar los conflictos entre sus iguales. Pero esto obedece más a una creencia popular que a la realidad.

Dieta SCD

Hola, he leído por este foro, en una intervención reciente de hará un mes, a un tal Jaro q explica su experiencia y lo bien q le va con una dieta. La describe en los alimentos q van bien y los q no de forma muy resumida. Como experto en esta dieta desde

SOBRE BOMBAS DE VACÍO, VENTAJAS E INCONVENIENTES

Hola a todos, Cuando empezamos en el mundo del vacío todos vamos bastante perdidos, o al menos es lo que me pasó a mi. Desconocemos tanto el funcionamiento de la mayoría de bombas de vacío, asi como los pros y contras de cada una. Esto nos lleva a la

Doxiclat. ¿Rebote?

Hola! Llevo 5 días con Doxiclat, y se me está empezando a poner la cara hecha un cristo...Me están saliendo un monton de granitos, rojos rojos y algunos hasta con pus. Supongo que es un efecto rebote, pero es que solo me lo ha mandado por un mes y he leid

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear tu foro inconvenientes