Resultados de la búsqueda para : lactaranda-foro diarreas

Foro gratis : Crohn, colitis y de todo un poco

Foro gratis : foro para gente con eii, donde resolver sus dudas y tambien pasar el rato.

#foro, gratis, crohn, colitis, imurel, enfermedad, autoinmune, corticoides, depresión, diarrea, #diarreas, cagalera, cagaleras, nauseas, vomitos

Temas en relación con tu búsqueda: lactaranda-foro diarreas

Pequeño problem

Hola todos!!! Quería comentaros un pequeño problema y unas dudas. Hace unos meses que empecé a tomar los corticoides, y poco he ido reduciendo la dosis. Decir que desde un principio me han funcionado bien los corticoides y me han calmado los dolores.

Escitalopram

Hola a todos, me gustaría saber si estais con esta medicación y que tal os va, me recetaron hace una semana y tengo estos efectos, a ver si es normal o no:Dolores muy fuertes de cabezaInsomnioTaquicardias nocturnasNauseas, ganas de

diarreas de los viajeros

Giardiasis¿qué es la giardiasis?La giardia es el nombre de un pequeño organismo microscópico que puede vivir en las heces de los humanos. La enfermedad que estos parásitos causan se llama giardiasis. Algunos síntomas de la giardiasis incluyen la

¿Es normal estar bajo tratamiento y aún así tener diarreas?

Hola a todos, lo primero que quiero hacer es daros las gracias, ayuda muchísimo saber que hay más gente que pasa por lo mismo. Soy una chica de 23 años, me diagnosticaron crohn hace unos dos meses, aunque previamente estuve casi un año con dolores de

ACIDO FOLICO Y YODO-POSIBLES DIARREAS?

Hola:Hace tiempo que no me conecto. Llevaba una temporada bastante bien, con alguna diarrea algún día, pero que pasaba rápido.Sin embargo, llevo unos días con diarreas, hinchazón y dolores.He empezado a tomar ácido fólico con yodo, porque me lo ha

Nueva en el foro, no en la enfermedad.

Hola a todos! Me presento, tengo 33 años y tengo colitis ulcerosa desde el año 98 en el que fui diagnosticada, el primer brote me supuso mi único ingreso, tenía 80 cm de afectación en colon izquierdo, fui tratada con corticoides iv y mesalazina, tras la

Dosis mesalazina y diarreas por otras posibles causas...

Hola foreros!Hace dos meses que no me conecto porque mi vida profesional ha vuelto a dar un vuelco de esos importantes. El caso es que perdí mi curro dependiente de España (y mi consiguiente seguro), pero conseguí otro curro local (sin su consiguiente

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear un foro