Resultados de la búsqueda para : vampirela hechizo

OnlyLoL

Comunidad dedicada exclusivamente a League of Legends.

league, legends, builds, guías, campeones, runas, maestrias, jugadas, flash, summoner, parche, pentakill, bronce, elohell, fizz, #hechizo, grieta, invocador, riot, lolteam, mklol, skins, store, knekro, guia

Temas en relación con tu búsqueda: vampirela hechizo

Hechizo volar después de bloquear

Muy buenas,tengo una pequeña duda aunque creo que la respuesta que me doy a mi mismo es cierta, pero por si acaso espero me la podáis resolver:-Una criatura normal 2/1 me ataca (Siempre que esa criatura hace daño a un jugador se suma en vidas ese

Contrarrestar el hechizo objetivo.

Hola, tengo una duda con esta carta , no entiendo bien como funciona el contrarrestar, este instantáneo se debe usar para contrarrestar un hechizo que esté en la pila como un encantamiento -Aura no? es decir que se esté jugando pero no haya sido

Duda jugar hechizo y Hermandas

Hola a todos, Tengo la carta Patrulla de aventadores, la cual tiene Hermandad. Dice que al comienzo de mi mantenimiento, puedo mirar la primera carta de la biblioteca. Si comparte el mismo tipo de criatura, la puedo mostrar, y si lohago, pongo un

Si ciclo unhechizo, estoy lanzando un hechizo?

Pues como el título indica, solo quiero saber eso, si ciclo un hechizo, cuenta como "lanzado"? es decir, entraría en el numero de hechizos lanzados este turno para Storm?Si fuera que si, en el caso de las tierras con ciclo.. al no ser hechizos las

2 respuesta a un hechizo

Hola gente queria deciros una duda que tengo que me salio jugando con un amigo.La duda es la siguiente, yo jugue un hechizo ( instantaneo ) y el en respuesta me jugo una habilidad activada de criatura y me jugo un instantaneo en respuesta a su criatura,

hechizo varios efectos pierde objetivo

Hola, planteo una duda, para asegurarme de que lo estoy interpretando bien.A ver, cuando se lanza un hechizo que "hace objetivo", solo se resuelve si por lo menos uno de sus objetivos sigue siendo valido.Hay cartas, que hacen mas de un efecto, uno

Dos dudas

en el artefacto altar de la ira ardiente dice al comienzo de tu mantenimiento o cuando lances un hechizo rojo... mi duda es: pueden ser las dos o solamente al comienzo de tu mantenimiento o cuando lances un hechizo rojo? porque la "o" me hace pensar que

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear un foro