ruling concebido

Foro gratis : Centáurea 0

Foro gratis : Este es un sitio concebido para compartir y ayudarnos recíprocamente en el crecimiento y enriquecimiento interior. Es decir, en todo aquello que contribuya a ser mejores personas, que no

foro, gratis, literatura, espiritualidad, filosofía, psicología, autoconocimiento, reflexiones, sabiduría, esoterismo

.:Clan Pнσєиιχ:.

Torneos Online de Yu Gi Oh! Dueling Network y YGOPro

clan, phoenix, ygopro, dueling, network, hamachi, torneos, #ruling, yugi, deck, cartas, metagame, automatic, ygocore

Temas en relación con tu búsqueda: ruling concebido

Criztal Vist

Bueno, tengo un deck Crystal Beast y recientemente lo volvi a editar.. con el tiempo eh conseguido grandes frutos! ademas de ser uno de los pocos decks "lindos" que se ven actualmente, eh llegado a ganar y si me ayudaran a hacerlo más mejor!,

Ruling Monster Reborn y Call =P

Duda amigos me gustaria que me aclararan algo, hace dias andaba jugando YWC 2011 en mi DS y paso lo siguiente:Invoque chaos sorcerer, ataque y resulto ser ryko y destruyo mi chaos sorcere, y yo tenia set un COTH y cuando lo active vi que podia traer a e

Zombie Master vs Book of Moon

bueno tengo dudas con este efecto, yo tenia a Zombie Master en el campo invoque a otro monstruo no recuerdo cual despues activo su efecto del zombie descarto carta y me activan book, ahora la pregunta es si puedo revivir a un monstruo si o no?? porque ese

Ruling de Number :shock Master

El Ruling de Number 16: Shock Master dice:1)Separar un material Xyz es una activación de costo . [1]2)Usted declara el tipo de tarjeta (Monster / hechizos / trampas) al activar el efecto. [1]3)Si se declara " Cartas de Monstruos ", entonces no se

Curse of Darkness ¿ruling?

Hola a todos. Necesito ayuda y es muy importante. ¿Alguno tendrá el viejo ruling de esta carta? La razón es la siguiente. Entré a un torneo local la semana pasada. De acuerdo con la página de Yugioh, esa tienda organizadora está registrada como oficial. E

Ruling Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning

Encontré este ruling referente a Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning y por lo que yo entiendo, para que BLS active su primer efecto el target debe estar boca arriba, ¿o ustedes que opinan?"When a card is removed from play by "Black

Buscar un foro en el anuario