Resultados de la búsqueda para : películas adistancia

Unadmexico UnADM ESADmx

unadmexico UnADM ESADmx - Una iniciativa de Estudiantes de la Universidad Abierta y a Distancia de México ESADmx es el Punto de encuentro para estudiantes de la UnADM

#unadm, #unadmexico.mx, #repac, #esadmx, #unadmx.com, #universidad, #esad, #distancia, #estudiantes, #superior, #adistancia, #estudios

Temas en relación con tu búsqueda: películas adistancia

¿Alguien ha recibido retroalimentación?

Hola a todos.Mi pregunta es porque entiendo que el día de hoy sería el plazo límite para recibir retroalimentación por parte del facilitador(a) y mi caso no veo hasta ahora nada.Otra cosa.¿Se ha contactado con ustedes el facilitador?¿Saben quién es y cómo

Con la piel a tiras...

hola! voy a cumplir una semana con mi tratamiento de[i] 40mg isotretinoína diarios y empiezo a notar los efectos secundarios. La zona de la boca,barbilla,nariz la tengo muy pelada. En los labios me aplico vaselina y sin problemas,pero mi pregunta e

Cara pelada

saludos desde ayer se me a empezado a pelar mucho la cara ha alguien de vosotros le a pasado? debo echarme alguna crema idratante ?

Orientacion

Hola porfavor alguien podria ayudarme con toda la informacion para poder obtener mi matricula me urge empesar a estudiar micarrera!!!!!! gracias....

Duac gel, me pela la cara!!

Buenos dias, Soy nueva en el foro y supongo que lo que vengo buscando es un poco de apoyo en este tema porque todo este problema del acne que me viene desde los 15 años (y ahora tengo 29) ya me esta afectando hasta en mi personalidad..... Hace ocho

Necesito que me mandeis Reiki

Tengo una alergia que estoy echa caldo, y como estoy amamantando a mi hija no puedo tomar nada para quitarmela, así que os pido porfa que me envieis Reiki para mi alergia y para estar mas activa, que desde que tengo uso de razón siempre estoy muy muy

No lo entiendo

buenas, cuanto ha cambiado la gente del foro.... bueno, hace mucho que no posteo, no se si los viejos lo seguiran haciendo.. en fin, tenia una gran duda, dejé mi tratamiento a principios - medianos de septiembre y estamos casi en febrero y aun tengo los

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear un foro