duda reencarnar

Total Wrestling Promotion

TWP, el lugar donde podras reencarnar a un personaje del Wrestling, para asi comenzar tu carrera, donde podras llegar a estar entre los mas grandes, crear rivalidades y alianzas y sobretodo, pasartelo genial

wrestling, total, action, lucha, libre, simulacion

Foro gratis : Club Ninja 250R & 300

Foro gratis : Bienvenido al Club Ninja 250R & 300. Aquí encontrarás amantes de las 2 ruedas como tú, y por supuesto, todo lo que necesites saber de esta preciosa moto fabricada por Kawasaki. Cualquier duda

club, ninja, 250r, motos, aquí, encontrarás, amantes, ruedas, como, supuesto, todo, necesites, saber, esta, preciosa

Temas en relación con tu búsqueda: duda reencarnar

Duda naves aliadas

Saludos, soy nuevo en el juego y en el foro, y aun no se muy bien donde se pregunta, o se busca, dicho esto mis dudas. Jugando con un semi-enjambre, con 2 tie´s academias y aullador nocturno + jefe epsilon. En la descripcion de estas 2 ultimas, tienen

[Duda] Gran duda (Si, es porque soy una gigante)

Bueno, como dice el titulo mi duda es sencilla, si me compro un dial de Rayo ¿Viene a medida gigante? y ¿Puede lanzar rayos de mi tamaño?... Si es asi lo veo una súper overada sin sentido... Y si no lo es... ¿Como explican que un dial de mi tamaño almacen

Duda Ibtisam con Emisor Interferencias

Le disparo a Ibtisam cuando tiene tension. Yo tengo concentracion y quiero usarla en ataque si es necesario. Hago dos impactos normales. Ella puede volver un dado de impacto a Concentracion gracias al emisor y puede obligarme a lanzar el otro dado de

Duda movimiento artilleria

Saludos. Jugando una partida,salio una duda: El pak 40,es un arma pesada anticarro, y la duda fue si podria avanzar o correr,ya que en el reglamento,en la seccion correr,dice "esta orden permite que cualquier cañón ligero o medio con ruedas y

R7 astromecanico duda

Cito: "Once per round when defending, if you have a target lock on the attacker, you may spend the target lock to choose any or all attack dice. The attacker must reroll the chosen dice." Aplicada la habilidad del droide, no se pueden repeti

Torpedo frag duda rastrera

Si cuentas con dicho torpedo y munición a prueba de fallos. Si no impactas el ataque tensióna al objetivo y además no la descargas por el efecto de a prueba de fallos?? Yo entiendo que se dan dos condiciones para hacer uso de la carta. A gastar un token.

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear tu foro duda reencarnar