Resultados de la búsqueda para : descanso garganta

Embrujo de Camelot 2.0

Adentrate a la corte del rey Arturo y sentate en junto a los caballeros de la tabla redonda. Después de un descanso, volvemos al foro con Embrujo de Camelot, versión mejorada, trama m

#foro, #gratis, #embrujo, #camelot, #adentrate, #corte, #arturo, #sentate, #junto, #caballeros, #tabla, #redonda, #después, #descanso, #volvemos

EDG Valhalla

El Descanso del Guerrero - ValhallaEntitat de Montornès del Vallès (Barcelona) dedicada als jocs de taula, cartes, rol, wargames, cinema i totes les activitas semblants.

#valhalla, #descanso, #guerrero, #montornès, #vallès, #(barcelona), #dedicada, #jocs, #taula, #cartes, #wargames, #cinema, #totes, #activitas, #semblants

Temas en relación con tu búsqueda: descanso garganta

Pudrir o golpe a la garganta

Hola a todos! Acabo de meter splash a verde a mi baraja mononegra por el tema de petar artefactos y encantamientos mas facilmente y me surge una duda, llevo por el momento 3 Golpe a la garganta, deberia cambiarlos por pudrir? Aqui os dejo las imagenes de

Sugerencia a jugadores - Cambiad la tecla de descanso.

Pues eso.Para evitar problemas con encuentros inesperados CAMBIAD LA TECLA DE DESCANSO DE LA R A OTRA QUE NO SEA UNA LETRA. Una tecla de función... o el fin de pagina... cualquier otra... y así evitáis el repetido problema de ir a escribir para

Mutabóveda + golpe a la garganta

Hola me surgio la siguiente duda tengo una :una vez transformado al ser todos los tipos de criaturaseria invulnerable a un:creo que si pero ante la duda espero que alguien mas puesto que yo me peuda contestar

Descanso Dichoso

Buenas!Ayer jugando un 3 jugadores surgio una duda, nosotros aplicabamos esta carta de la siguiente manera:Se la ponia a la criatura y esa criatura no podia atacar ni bloquear y el dueño de la carta ganaba una vida cada mantenimiento...Pero

Sobre el descanso con armadura NO ES BUG

Hola,creo que si se descansa CON ARMADURA, sólo se recuperaba (o debía recuperarse) 1 punto de vida o de impacto o como se le quiera llamar.Bien, no sé si la anterior afirmación es cierta pero, en caso de serlo Spoiler:En la habitación 01 de la

Golpe a la garganta/despreciahechizos

Golpe a la garganta dice lo siguiente:Destruye la criatura objetivo que no sea artefacto.Destruye cualquier criatura que no sea artefacto hasta ahi bien, pero no me queda muy claro si aunque no se pueda destruir se puede hacer objetivo a una

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear un foro