cooperativa hucho

Temas en relación con tu búsqueda: cooperativa hucho

Cooperativa 11/1/09

EI Carlos!!! Menuda paliza nos daban XD Tenias que ponerlo mas facil, yo aun no he llegado a esas misiones en el modo historia. No podiamos jugar a lo de los zombis? Habia veces que no oia nada de lo que decias tio. Quien era Herrero85? Es del

Liga cooperativa

Había pensado en hacer un listado de la gente que le molaría jugar liga cooperativa, así tambien podemos conocernos mejor y saber como jugamos cada uno... ¿ Que te parece Pastrana ? Yo he jugado 3 partidas con miguel y las 3 ganadas... Somos unos

Ahora si que se funda la cooperativa!!! llego SORYBATATA

Hola gente soy SORYBATATA , suelo frecuentar sus server principalmente el bs as pro que ahora no se por que no lo encuentro. Les quería preguntar por que no puedo jugar y por que cuando cambie de compu perdí la regularidad que con tantas horas de vicio

Campaña cooperativa BF3

Hola hacia tiempo que no me pasaba por el foro por mis estudios que no me quedaba tiempo tengo el BF3 i un problema la gente que hace cooperativa online son unos noobs o unos indecentes que se van a media partida... Alguien seria amable i me ayudaria des

Existe mod campaña cooperativa?

Si hay alguno por hay lo siento por postear pero esque he mirao y no he encontrado ninguno y se me hace pesado..  me gustaria saber si se puede , o hay algun mod para jugar campaña con algun amigo ya sea LAN o cada uno desde su casa

Cooperativa AFA, de Marcos-FS /// S.C.L.

Información: La partida esta compuesta por 7 Granjas, Osea que entraran solo 7 personas a jugar (Por ahora), Cada Usuario se le asignara una granja con sus debidos campos, Mas toda la herramienta Básica y necesaria, Abra horarios para vender lo que has

Campaña Cooperativa Rome 2

Este tema se abre para probar y debatir la construcción de una campaña cooperativa del Rome 2.

Buscar un foro en el anuario