Resultados de la búsqueda para : adena judgement

Timeless Fanfics

Foro dedicado al entretenimiento, a los buenos fanfics y creepypasta; hogar de la historia: Academia Subespacial!

academia, subespacial, infraespacial, nada, especial, timeless, #judgement, fanfic, world, sonic, ryoma, tomoyo, leafeon

Temas en relación con tu búsqueda: adena judgement

Alex Centeno

Alejandro CentenoFecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Morelia, MichoacánColor de Pelo: CastañoColor de Ojos: CafésEstatura: 1.84m / 6' 1''Saco: 38Camisa: 15Pantalón: 30 x 32Calzado: 10 / 8AGENCIAS:• Contempo Model

Duda simple

Esta es una duda que me surgió en un duelo y no supe que hacer:Si invoco a un monstruo Sincro como Stardust o el Karakuri de 8 estrellas ( este fue el que invoque ), me niegan la invocación de sincronía con solemn warning y activo call of the hunted

Analisis a la carta juicio solemne

bueno aqui mi nuevo tema en esta ocasion voy hacer un analisis a la carta de trampa juicio solemne muchos piensan y creen que esta carta esta muy completa pero de cierta forma algunos tienen razon,ya que esta carta puede detener todo pero su costo es muy

Gorz Vs. Solemn Judgment

No encontré ningun post como este en el foro y es por eso que hago la pregunta, no tanto porque no sepa la respuesta si no porque no sé como explicarselo a un amigo que está terque y terque con que si se puede activar Solemn Judgment para negar la

Cartas Staples

Una carta Staple es aquella que en cualquier mazo puede ayudarnos a ganar una cierta ventaja frente al oponente, frenar jugadas decisivas del oponente o ayudarnos a ganar el duelo permitiéndonos hacer más fácil nuestro combo o el OTK.Por ejemplo una

[OCG] Duelist Set: Version Lightsworn Judgment

Lightsworn Arch MichaelSynchro Material Monsters and effect unknown.Minerva, Lightsworn MaidenWhen this card is Normal Summoned: Add 1 LIGHT Dragon-Type monster from your Deck to your hand whose Level is less than or equal to the number of

Duda con Solem Y Stardust y Red Screen

Hola!Mi duda es esta:Tengo a Stardust en el Campo e invoco a Junk Destroyer, Mi Oponente Activa Solemn judgment y supuestamente Niega la invocacion de Destroyer al igual que su efecto pero... Se la puede encadenar con Stardust No? Ya que cumple el

Buscar un foro en el anuario


Crear un foro gratis

Crear un foro